Invertir en bienes raíces al sur de Florida en 2025 se presenta como una oportunidad atractiva, esto se debe por su entorno favorable para los negocios y el turismo. Además, la región ofrece propiedades con alta demanda tanto para residentes como para turistas, generando ingresos por alquiler. Pero se requiere un análisis detallado de diversos factores que influyen en la rentabilidad y seguridad de la inversión. A continuación, se destacan los aspectos clave a considerar:
Tipos de propiedades disponibles
- Condominios. Perfecto para un estilo de vida urbano, estas viviendas son muy demandadas, sobre todo las que se ubican cerca de la playa o en áreas céntricas como Fort Lauderdale o Miami Beach. Brindan comodidades modernas y la posibilidad de alquiler a corto plazo.
- Viviendas unifamiliares. En zonas suburbanas son una opción atractiva, sobre todo en barrios como Brickell y Downtown Miami que cuenta con infraestructuras en crecimiento y acceso a servicios esenciales, como escuelas, parques y comercios.
- Villas o departamentos. Con la creciente industria del turismo, estos inmuebles son una excelente opción, ya que se puede generar ingresos extras durante estas temporadas altas.
- Penthouses. Propiedades ubicadas en la parte superior de edificios, ofreciendo vistas espectaculares y son altamente codiciadas en zonas costeras.
Seguir leyendo en:
¿Qué aspectos considerar para invertir en bienes raíces en Miami en 2025?